Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

En el ruedo te espero



Caía un sol de justicia y no eran las 5 de la tarde de una Feria de Abril precisamente. Terminábamos de montar las alpacas una encima de otra, metíamos geranios en sus macetas , colocábamos jaulas con gallinas, sillas sevillanas, jarras y centros de flores en su lugar cuándo sin darnos cuenta cayó la tarde, no una tarde de toros, si no la celebración del enlace entre Guadalupe y Luis en la Plaza de Toros de Don Benito.


catering de boda
Plaza de Toros de Don Benito
Entre barras de gin tonics, maestros cortadores, los cuales fueron los únicos que tuvieron el valor de sacar la espada en ese ruedo, y varios puestos de quesos extremeños se desarrolló el aperitivo del banquete de boda en un lugar único e irrepetible en la Vega Alta del Guadiana.

Una boda muy torera y una novia muy especial, cada detalle fue organizado desde la sencillez que la caracteriza. Una cena con ensalada de bogavante sobre manzana glaseada y su infusión e ibérico de bellota al foie, como era de esperar en esta tierra.

banquete de boda

Un posterior pasodoble nos hizo recordar donde estábamos. Mientras, un buffet de gominolas y tartas nos hizo enloquecer lo justo y necesario para seguir disfrutando de unos gin tonics maridados por nuestros bar-man durante toda la larga barra libre.

banquete de boda


banquete de boda