Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una Princesa, un Palacio y Cardos Borriqueros



banquete de boda
Casa Guardiola

Cuando Marina nos llamó apresurada 2 meses antes de la fecha no nos lo creíamos, íbamos a organizar la primera boda en aquella casa tan majestuosa que tantas veces habíamos visitado y que tanta magia esconde en sus patios, galerías, la elegante Logia o sus comedores, la Casa Guardiola de Sevilla.


Rápidamente, me puse manos a la obra porque había que reorganizar una boda en mes y medio. Gracias a la sencillez y a la complicidad que me une a Marina pudimos poner en orden el menú que querían tanto Pepe como ella, diseñamos el aperitivo según la nueva carta y pusimos a su disposición todo nuestro material de decoración, quedando sin duda un almuerzo muy sencillo y especial a la vez. Manteles de hilo color piedra, silla chivari de madera decapada y fresias con flor de cera, fueron los elegidos. 


decoración boda

El día del 28 de Febrero amaneció como una mañana de esas de marzo sevillano, una Primavera que asomaba tímidamente entre las nubes de algodón y ese cielo azul que sólo en Sevilla tiene su paleta. Entre sones de campanas, coches de caballos y gentío llegué hasta la suite donde Marina, flanqueada por la Giralda, me esperaba para los últimos detalles antes del gran momento. En su cabeza, una diadema de cardos borriqueros en oro a juego con el ramo entre rosas de pitiminí…delicada y espinosa como es esta princesita.


ramo de novia

El almuerzo llegó, y los invitados en larga cola hasta la puerta Jerez también, saludando y besando a la novia como si no hubiera un mañana, nunca he visto a una novia sonreír y reír tanto como Marina.

boda Sevilla

El aperitivo en las antiguas caballerizas de la Casa Guardiola sirvió de escenario para un ir y venir de bandejas con la nueva carta de Sayca Catering para bodas: vieiras gratinadas, salmorejo de albahaca, quesos nacionales, copitas de foie y pera glaseada, mini tartar de atún rojo de almadraba o steak tartar de ternera, para luego culminar con un almuerzo en el patio central de la casa, con un cuchareo de aquí, de nuestra tierra, un Caldoso de Langostinos.

Después, pues lo normal en estos casos, Marina y Pepe abrieron el baile con un pasodoble muy torero: Maestranza de Sevilla…y el ir y venir en este caso ya no fueron las bandejas si no las copas de balón…


Equipo de Sayca Catering

 Más información en nuestra web